sábado, 17 de septiembre de 2011

ÁNIMO KIKO!

Deporte y Solidaridad, dos conceptos básicos que desde hace años han compartido escenario pero que, en este proyecto se unen de forma más homogénea, humana y directa. Un proyecto serio desde su base y en el que como único propósito este deportista pretende servir de ayuda para los más necesitados, para esos colectivos de atención especial que carecen de necesidades básicas diarias.

En este 2011, “ANDALUCÍA - 8 DÍAS, 8 CUMBRES” Con este nombre se describe el reto solidario para el año 2011 como una hazaña de máximo 192 horas en formato NON STOP (sólo 4 horas diarias de parada por seguridad), tiempo límite para que nuestro deportista pueda atravesar Andalucía desde el punto más Occidental, El Granado (Huelva), hasta alcanzar el punto más Oriental, Cala de Pulpí (Almería), ascendiendo y coronando la cumbre más alta de cada una de las ocho provincias andaluzas.



1 comentario:

  1. El deporte no debe ser practicado solamente por aquellas personas capacitadas para ello, sino que todo el mundo puede llevar a cabo cualquier actividad deportiva. La gente suele restar valor a aquellas personas que no están capacitadas para ello, pero sin embargo, tienen el mismo valor o incluso más que el resto de personas. Por esto, cualquier persona que no practique el deporte es porque no ha buscado bien y no ha encontrado el adecuado. Solamente por intentar ayudar a las personas que necesiten apoyo, en este caso médico y económico, y se les pueda echar una mano. El deporte es salud, vida y bienestar.

    ResponderEliminar