jueves, 3 de noviembre de 2011

ADOLESCENTES CON DOLOR LUMBAR - CURSOS E.S.O

Nueva actividad voluntaria del mes de NOVIEMBRE, recordar que los primeros 3 comentarios de cada grupo tendrán una recompensa de 0,25 puntos en la nota final de la asignatura, en el apartado "otros conceptos". Éste artículo trata sobre un estudio del dolor de espalda en los adolescentes. Comentarios de calidad, mínimo unas 100 palabras.

3 comentarios:

  1. En este articulo lo que veo yo es que nada es una propuesta positiva a hacer ejercicio.Tiene razón eso de que los malos hábitos de vida estan llevando a los adolescentes por mal camino.El estilo de vida sedentario nos obliga a que para poder mantener la forma alla que hacer ejercicio. Creo que un 10% de adolescentes de la encuesta no pueda hacer vida normal es signo de que si pongamos por caso un 10% de la poblacion adulta dentro de unos años no pueda hacer vida normal significara que algo hicimos mal.Por eso mi opinion es que hacer deporte es muy beneficioso para elcuerpo se por dondesemire y para mi que aveces tambien tengo dolor de espalda el mejor deporte es la natación

    Miquel García Lleó 3M

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los dolores en la zona lumbar es común desgraciadamente en nuestra sociedad. Pero peor es todavia que lo sea en el grupo adolescente del país, donde las malas costumbres o habitos a la hora de sentarse o dormir pasan factura. El deporte personalmente creo que se puede practicar para fortalecer esta zona y en general la espalda para poder evitar estos dolores molestos. También es verdad que la genética puede producir estas molestias, pero se puede reducir estos dolores corrigiendo o evitando estos malos hábitos, aunque por desgracia no todo el mundo puede realizarlo, y cuanto menos nos preocupemos por estos detalles más nos podrá doler la espalda o las lumbares en este caso. Podemos evitarlo con dedicación y prestando antención a lo que hacemos y vigilando los sobreesfuerzos para la espalda.

    ResponderEliminar